
Quienes Somos
Nuestra Empresa se dedica desde hace ya 15 años a representar profesionalmente a diferentes empresas del sector inversión en otros países o continentes donde no tienen una implantación elevada, especialmente en Europa, por lo que con nuestro trabajo de representación directa y atención personal a sus clientes, les facilitamos una labor comercial hacia sus clientes que de otra forma solo les sería posible mediante una infraestructura propia o bien con altas inversiones en ferias y marketing comercial con los elevados costes y gastos que todo ello conlleva.
Nuestra sede social se encuentra en el estado de Florida (USA). Les atendemos generalmente desde España para dar servicio a un mayor número de regiones de habla hispana.
Seleccionamos y verificamos cuidadosa y metódicamente a los clientes que representamos para poder ofrecer siempre el más alto nivel de seriedad y de imagen en el mercado asignado a cada tipo de empresa representada.
Con el fin de hacer una web sencilla y también respetando la privacidad de nuestros clientes, solo mostramos a través de www.helikeglobal.com a 2 empresas de productos financieros con alta reputación y credibilidad en el sector, a las cuales representamos orgullosamente y estaremos encantados de ayudarles a que inviertan con tranquilidad y seguridad globalmente.
Las empresas que representamos actualmente dedicadas a la inversión de capital son empresas con todas las garantías, certificaciones y regulaciones legales según su país de residencia fiscal. Todos los certificados están a disposición del cliente.
Transparencia
Ofrecemos información detallada y actualizada sobre todas nuestras inversiones y nuestro equipo de expertos está dispuesto a responder cualquier pregunta.
Seguridad
Nuestras inversiones son sólidas y estables. Contamos con protecciones de seguro y medidas de seguridad avanzadas para proteger tu patrimonio.
Garantía
Solo trabajamos con empresas con una solvencia inquebrantable y cuyas condiciones legales internacionales cuentan con la regulación más estricta.
